viernes, 27 de agosto de 2010

Viernes.


Esta canción me agrada bastante :)

Al fin es viernes.
Próxima semana: Prueba de filosofía, test de física, prueba de biología, prueba de historia electivo, prueba de inglés, prueba de matemáticas y espero que nada más... Goddammit.
Qué más les puedo contar... Estoy leyendo "Orgullo y Prejuicio y Zombies" y es básicamente lo mismo que Orgullo y Prejuicio, pero le agregaron una plaga de zombies a la trama... Me likes it ♥. Faltan sólo 58 días para Green Day (pensar que comenzamos a contar en MAYO), mi tiíto me regaló la Rockaxis (que es mil veces mejor que la iPop, que recortaré cuando tenga pieza ¬¬), almorcé un pedazo de lasaña (y por culpa de mi prima, fue un solo pedazo ¬¬), me tomé un café y ahora proseguiré con mi día libre :)
Saludos!

2 comentarios:

Tamy dijo...

pero por qué ): Tronic es muy malo, muy puber! (y uno de esos chiquillos es amigo de mi hermano, que vergüenza ): xd) Éxito en la semana que viene:) por lo que se ve se viene heavy! Iba a decir otra cosa y lo olvidé): xD Bueno, chai chai :B

Amanda dijo...

Tronic me es indiferente, pero esa canción me gusta xD es que dice Green Day en el coro :B xD
y gracias *-*