lunes, 2 de agosto de 2010

Lunes.

Desperté. Calculé que eran las cuatro de la mañana. Ni ganas de ir al baño a ver la hora. Volví a dormir. Soñé que me sacaba un 8,5 en inglés, y tenía la mitad de la prueba mala. Desperté de nuevo. Temblor. El Billie estaba en mi cama, debían ser como las 5. Escuché el reloj, sonó una vez, es decir, una media hora. ¿Cómo saber la hora? No quería ver la hora y darme cuenta que en realidad iban a ser las seis y me quedaba poco para levantarme. Volví a dormirme. Algo estaba soñando...
Garbage day! *brrrp, brrrp* Garbage Day!
Hora de despertar. Apagué el despertador, y me levanté.

Muuucho rato después, me encontré a mí misma entrando al colegio, hipotermizada. Hola, Panchi, hola Fabri... Pasa el rato, llegan la Caro, la Vale y la Romi. Uhm, la Ale llega antes que ellas, algo me dice que esta niña no va a venir. Toca el timbre. Primer bloque, filosofía/psicología/el mismo cuento. Llamo a la Ale descaradamente mientras el profe pasa lista (me siento en el primer puesto xD), me dice que su bus no pasa y que esperaría al seis. En fin, empezamos a ver la personalidad (el temperamiento es heredable y no modificable, mientras que el cáracter es "aprendido") y a Sigmund Freud, cuya biografía me dejó pensando. Según él, todos los niños experimentan o el complejo de Edipo o el de Electra en la infancia, y todo es culpa de la líbido. WTF. Hay otras cosas en la vida, neurótico adicto al tabaco (ver películas a las 8 de la mañana no es buena idea para mi persona). En fin, recreo...
Segundo bloque, electivo de lenguaje. Terminamos de ver Good bye Lenin, y el profe hizo el análisis de la película (los tres momentos importantes, el lazo afectivo entre la madre y el hijo, y el porqué la hija se sintió peor cuando supo del padre), para luego anotar un poco de materia respeto a la lengua de España en diferentes periodos (prerrománica, romana, etc.).
Recreo, frío.
Tercer bloque, música. Vamos a ver los estilos musicales del siglo XX, enfocándonos en el pop y, tras una larga conversación al respecto con la profe (donde nos dijo que deberíamos hacer nosotros la clase xD), el rock.
Recreo, aún hace frío.
Cuarto bloque, matemáticas, repaso. Aprendí toda la materia del semestre en menos de 90 minutos y conversé el resto de la clase.
Y aún quedaba otra clase. Otro recreo, temperatura decente...
FÍSICA. Debo un test, y el test en el que tenía todo el puntaje no está anotado en el cuaderno, fml. Vimos algo de tensión, y aceleración centrípeta, y fuerza, y roce, y añdlkfjalkj hice los ejercicios, pero no quiero pensar en eso. Lo único que recuerdo es que al final quedaba gr = v^2. Great.
Finalmente, tocó el timbre a la libertad. Planeaba dormir en el bus, pero mejor me vine conversando con la Gabi. Llegué a almorzar y luego me puse pijama y aquí estoy, con hipotermia.
Y así serán todos los lunes del semestre (variaciones menores, claro está).
Y mañana toca química y educación física.

¿Cuánto falta para diciembre?

4 comentarios:

Ale dijo...

bus re culiao wn e.e 20 minutos esperando + 15 a las 8 e.e mueran D:

Amanda se rehusa a iniciar sesión xD dijo...

e.e!!!
mi tía bautizó mi bus como Perry :D

Ale dijo...

"oye, tu perry?" xD o porque es verde?

Amanda se rehusa a iniciar sesión xD dijo...

es que mi tía empezó a decir "y perry?", riéndose, y luego decidimos que así le diríamos al bus, porque era perfecto, aparece en el momento menos esperado y es verde xD