lunes, 16 de agosto de 2010

Pesadilla.

¿Han soñado que se levantan? No me refiero a soñar que llegan al colegio, no, me refiero a la rutina completa: Apagar el despertador, restregarse los ojos, salir de la cama, ir al baño, ducharse, secarse, ponerse el uniforme... Y luego, cuando se despiertan, se sienten terriblemente mal, porque saben que tienen que hacerlo otra vez. En fin, ¿les ha pasado eso dos o tres veces la misma noche? ¿No? Bueno, entonces no se quejen por no comprender el que no haya ido a clases hoy. Sumarle a eso que dormí menos de cinco, es completamente comprensible y racional el haberme quedado y haber dormido decentemente.
Y... no sé, sigo peleando con mediafire. Y con química. Pero más con mediafire. Química es un caso perdido. O quizás no. Pero realmente no me interesan los ácidos y bases.
Sting, sting!

2 comentarios:

Dani Dani dijo...

En lo literal, sólo te engaño con el colegio. En pensamientos, con el colegio y con ÉL. Aún no ocurre, nada, por eso no quiero mencionarlo explícitamente, epro aún así estoy feliz porque las cosas se están dando bien, o sea no han cambiado mucho desde que te conté... pero hay ciertas cosillas que me hacen feliz y me dan esperanzas xD!! Cuando ocurra oficial y formalmente te lo diré apenas pueda, y si no te pillo en facebook (será posible eso?) te voy a llamar o algo, porque la emoción me produce liberarme con el mundo. Jajajaja pero obvio que merecerías ser uuna de las primeras en saberlo, y que te enteres por mí y no por terceros (a.k.a. Facebook xD!!)
Te quiero muchoooooo Mandy, gracias por toooodoo (L) tú también me haces feliz :D:D adiós ^^

Pd: química y la .... ajajuaajuaaju todavía no estoy pasando lo que tú sí, pero dah... hay que hacerle empeño no más po, para no "guatear" con el promedio de notas ¬¬ jajaaj tú sabes po, las relaciones "amorosas" son incondicionales :/ las aceptas tal cual son, química... matemática, etc. xD!!

Fran dijo...

Dreams are so weird. Anyways, estoi buscando palabras algo lindas para leer i leer cuando no me sienta bien, o me olvide de personas importantes -como me ha pasado últimamente- so.. do u wanna write some shit in my blog? if u want to, let me know para darte password o dejar qe escribas en mi blog... askdjf! fb sirve para saer :D
love ya