sábado, 31 de julio de 2010

Despicable me.


No le tenía mucha fe a la película, pero pucha que era buena :D
Tenía que salir de acá a las 18:00 para llegar temprano al mall... El "pero" del viaje? Tenía que irme sola con los Gremlins (a.k.a. mis primos) en la micro. Ya, vamos al paradero, se instalan, "¿nos lleva por 500? Gracias", y empieza el viaje, en el que, por milagros de la vida, se portaron bien Ö. Y ya, llegamos al mall, caminamos al cine y ahí nos encontramos con mi madre :D Faltaban 30 minutos para que empezara la película, y ella ya tenía las palomitas y todo n.n Así que aproveché la oportunidad de darme un viajecito a la Feria del Disco... con plata! Objetivo: El CD del musical. Y ya, llegué a la tienda, y fui a la G. American Idiot, Insomniac, International Superhits... Y el musical? Recordé que en una ida pasada lo había escondido en la parte de los Jonas Brothers, pero ahora no lo encontraba, así que temí lo peor (que alguien lo hubiera comprado). Sin otra opción, fui a la caja a preguntar.
Todo el mundo lo sabe. Preguntar en la feria del disco no te llevará a ningún lado. De hecho, en toda mi vida, sólo he encontrado UNA persona informada, y fue el que, hace como 3 semanas, me dijo que el CD del musical sí llegaría a Conce. En fin, ella me dijo que si no estaba en la G, no estaba en ninguna parte. Pero yo no quería irme sin mi disco, así que le pregunté si podía intrusear las 3 pilas de CD's que habían a su lado, donde estaba el American Idiot normal. Me dijo que sí, siempre que no desordenara. Y justo cuando iba a la mitad de la primera pila, y ya no me cabían más CD's en las manos... lo encontré. Yay, le dije a la tipa, me mandó a la otra caja, di mi RUT para ahorrar puntos y me fui de vuelta al cine, con mi bolsita. Para cuando llegué, ya habían entrado al pasillo con las salas, y ya tenían los lentes. Mi mamá había intentado conseguirse uno extra, pero falló en la misión, así que nos dirigimos con los 4 lentes a la sala 3D. Esperamos un rato (compré más palomitas) y la función comenzó. Al igual que con Shrek, durante los primeros comerciales, todo el cine hizo "WOW!", y, tras un par de malas sinopsis (entiendan, nadie verá TRON), empezó la película en sí.
¿Qué les puedo decir? La sinopsis fue lo suficientemente inteligente como para ocultar el verdadero conflicto de la película, de modo que, cuando caché que el verdadero conflicto era que el protagonista iba a tener que decidir entre la maldad y las huerfanitas, la película ya había avanzado bastante. Bastante buena, me hizo reír y hacer "awww" varias veces y exijo que alguien me regale un minion, aunque sea de cartón xD
Y ahora debo irme a dormir, para ir a ver Shrek 4 mañana temprano, ahora con mi madre. Adiós.

No hay comentarios: