domingo, 1 de enero de 2012

Primero de enero.

Bueno, hace un calor de mierda. Así ha sido todo el día. De hecho, por eso me desperté a las 11:30AM. En fin, calor insoportable. Me dieron ganas de ver los capítulos de Malcolm cuando Reese se fue a Afganistán, y de alguna forma, encontré la serie entera para descargarla desde megaupload. Terminé por hacerme una cuenta premium vía celular por 24 horas y he estado todo el día descargando capítulos. Ahora el sol llega directamente a mi pieza, así que me vine al primer piso, puse el Revolver de The Beatles que mi tío me regaló y  salí al patio, para sentarme en la mecedora. Si me mezo, me mareo. Pero llega la brisa y está cómodo.
Sting, sting.

2 comentarios:

Adler dijo...

No había conocido nunca a nadie que se hiciese una cuenta premium Megaupload. Estaba empezando a pensar que era leyenda jajaja
A mí tambien me encanta Malcolm.
Me hace gracia leer que hace mucho calor por allí... aquí hace un frío que pela.

Amanda dijo...

asdkj dónde estás tú que hace frío? digo, para escapar para allá xD y jajaja, yo igual comenzaba a creer que era una leyenda, pero lo hice, y fueron unas hermossa 24 horas :)