sábado, 7 de enero de 2012

4, 5, 6 y 7

Estos últimos días han sido algo locos. El miércoles fui con mi tía a la U. de Conce a averiguar sobre las becas, luego me junté con Gaby y Seba a tocar, y después me fui a la junta del fan club. Llegué a la casa, y me acosté algo tarde. Pero el jueves, por primera vez en mucho tiempo, desperté después de las doce. Ese día, vinieron la Ale, la Caro, la Coni y la Vale a mi casa, a copuchear de la PSU y chanchear un montón de comida que aún queda. La Ale se quedó y, finalmente, vimos Eclipse. Qué película más mala. Eso me recuerda que al fin vendí mi saga de Crepúsculo, con lo que sólo me faltan 20 lucas para poder ver a los Foo Fighters! (40 si quiero ir los dos días, pero por motivos de posibles certámenes, prefiero no arriesgarme). Anyways, nos dormimos como a las 3, y despertamos a las once. Desayuno, almuerzo y al centro, a movistar con mi mamá, a arreglar mi teléfono que decidieron cortarme sin razón. Me dieron el servicio por cinco días, mientras intentan averiguar cuál fue la causa de la deuda inexistente que aparece en el sistema. Morons. De vuelta a la casa, siesta de 10 minutos, once, llega el Gaspar. Jugamos un rato en los PC's, luego comimos sándwiches gigantes, jugamos como hasta las 2:30, y ahí me fui a acostar, porque al día siguiente, debía levantarme temprano, para estar en el centro a las 10:30, y así irme con la Fer a su cumpleaños en Pingueral.
Así fue que hoy, sábado, me desperté a las 9:30. Estaba iniciando la labor de levantarme, cuando la fer me llamó diciendo que su tía se irá desde Chiguayante, y que podía irme con ella. Al final el Gaspar se fue como a las 11, y yo me fui como a las 12:30 xD Lo importante es que llegamos a Pingueral... donde estaba nublado. Fuck it. En fin, ya estaban ahí la Fer (duh), la Vale, la Ale y la Cata. Feliz cumpleaños Fer, almorzamos y, decidiendo ignorar el tiempo totalmente, nos fuimos todas a la playa, a mojar los pies. De algún modo u otro, terminamos mojándonos enteras (que no era apta para baño, what the heck), y riéndonos harto. De vuelta a la cabaña, recién ahí llegó la Carla xD Cantar cumpleaños feliz, once, una partida rápida de... No recuerdo el nombre del juego xD Y de ahí la tía de la Fer nos trajo de vuelta a la ciudad. Llegué como a las 9:30 a mi casa, saludé a la prima de mi abuela que vino de visita, me hice un chocolate caliente, cambié las sábanas y aquí estoy. Muero de sueño. Hoy me dormiré temprano, y de verdad :)
Sting, sting.

No hay comentarios: