martes, 3 de enero de 2012

Dream within a dream.

Estábamos caminando por algún lugar del colegio, de esos rincones que ya no existen, debido al nuevo parvulario. Ibas a mi izquierda y, en algún momento, me dijiste "pásame tu mano, que te quiero mostrar algo". Te pasé la mano derecha y me la tomaste. "No, me equivoqué de mano" y la retiré y te di la izquierda. Y seguimos caminando, ahora por un lugar camino a Chiguayante, por donde no hay vereda, pero ahí sí había, y no pasaban autos. Luego estábamos en un bus y tadá, estaba en mi casa, sola de nuevo. Tengo que contarle esto a la Romi, me dije...
Y desperté. Tenía que ir al colegio. Durante todo el día, tenía la intención de hablar con mi amiga, y recién a la mitad del día atiné que no había para qué, puesto que había sido un sueño. Mierda. En fin, nos volvimos a encontrar, y, por algún motivo, decidí contarte el bendito sueño, ante lo que te reíste. Pero no estábamos en persona, estábamos hablando vía facebook. Ridículo, ¿no? Y ahí me mandaste un montón de corazones y un emoticón avergonzado. Me querías, y yo a ti, y, ahora sí que tenía que hablar con la Romina...
Abrí los ojos, mi tía estaba ahí. Tenía que ir a cuidar a mis primos. Y al menos que ahora esté soñando, ese sí fue el despertar real.
Como de costumbre, subconsciente real. Lo chistoso es que hoy día tuve que hablar con la Romi para ver algo de un libro. Intedezante.

No hay comentarios: