miércoles, 23 de julio de 2008

The Beatles.

Genios (L) Lo terrible es que me persiguen. Leyendo la Rolling Stone del mes [Gracias al cielo que ya llegó xD] me encontré con los Beatles nombrados como 3 veces y no me puedo despegar las canciones ¬¬ Todos los días o es Strawberry fields, o es Sgt. Pepper's lonely heart's club band, o es Penny Lane, o Across the universe, o All my loving, o, por último, All you need is love. Estresa a ratos, pero, como son el mejor grupo de todos los tiempos (nota: mi favorito es Green Day), da igual :)
Y ando con ganas de escuchar U2 .___. Y ante-ayer quería escuchar Nirvana .___. [la que cambia de estilo bruscamente].
Ya, ando dando jugo, me voy a seguir viendo Lost :B

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it is very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)