lunes, 14 de julio de 2008

Maturana.

¿Qué le pasa a mi vida que ese señor me persigue? No es broma. Primero, me lo presentan en lenguaje con una entrevista que le hicieron. Y ya, el tipo seco, todo ok... Luego, aparece una hoja acerca de "el respeto por sí mismo" en mi cuaderno de matemáticas, y aún no sé cómo llegó ahí. Y, finalmente, el jueves vino mi tío y los otros abuelos de mis primos, y el otro abuelo comenzó a discutir con el Marco respecto a Maturana -.-" Falta que en el colegio nos pasen más cosas de él y comprobaré mi teoría de que el universo es un madafaka :)
Y eso, quería subir algo no más xD Seguiré leyendo Capote o haciendo algo "aportivo". Después de todo, estoy de vacaciones y puedo hacer lo que se me dé la gana :) Ok, no tan así, pero puedo hacer hartas cosas xD

No hay comentarios: