miércoles, 9 de julio de 2008

Holden Caulfield.

Ante-Ante-anoche soñé con que era aquel personaje. Pero, en lugar de escapar del colegio, me escapaba del campo de mis tíos. Y era muy genial porque, a pesar de estar dormida, tenía esos pensamientos a-lo-Caulfield. Lástima que no recuerdo casi nada del sueño en sí, sólo que caminaba por las calles de Chiguayante pensativamente (a lo más Holden en New York con insomnio) y que luego me iba a la casa, donde mi madre me abría la puerta, saludaba a todos y me dejaban dormir en mi cama :)
Y sí, tuve unos cuantos problemas con el diseño del blog [unos cuantos problemas = se me ocurrió la idea de cambiar la plantilla y se borró todo], pero filo, algún día lo arreglaré y que quede bonito. Voy a hacerle un banner xD
Saludos a quien pase.






PS: Marco, ¿tienes alguna idea de cómo apareció una copia de un fragmento de el respeto por sí mismo de Maturana en mi cuaderno de matemáticas?

1 comentario:

Marco dijo...

Ni idea lo de Maturana. ¿Por qué no lo pones en el blog para leerlo?