domingo, 20 de julio de 2008

Nueva manía.

Era un jueves por la noche y Amanda estaba aburrida en su pieza. La galería estaba ocupada, por lo que no podía irse para allá con la guitarra, y su madre estaba con el único PC que prende sin apagarse luego de un rato. Así que, en medio de la desesperación, comenzó a ordenar TODOS los CD's y DVD's que hay en la repisa.
Es divertido decir que me sentí como Dexter ordenando su colección de sangre: Extrañamente emocionada de ponerlos en orden alfabético xD
Y eso .____. No ha pasado mucho últimamente. Sólo que me caí y todavía me duele ¬¬" Y que descubrí que mi madre tiene cassettes interesantes en el segundo piso, así que iré a buscar un dia de estos... Y que pillé, en la casa de mi tía, el CD de Pearl Jam con Neil Young, así que, apenas esa casa esté vacía, lo robaré temporalmente xD
Saludos :)

No hay comentarios: