lunes, 19 de mayo de 2008

Un sueño extraño.

Soñé con que era un lunes cualquiera en el colegio. Es decir, un lunes en el que tenía que llevar al guitarro (también conocido como Jimmy) eléctrico, al amplificador (aka Sirius Jack xD) y el resto de cosas con las que siempre ando. En el sueño, habían dos lanzas dentro del colegio... Y en algún momento, me doy vuelta y mi guitarra no está. Obviamente, quedé en O_________o O sea, es mi guitarra, con la que meto boche, le doy jaqueca a la abuela (no es a propósito) e intento creerme Gilmour, Page y Young. Y como en todo sueño, uno siempre termina haciendo lo más improbable. En este caso, fui a mi bus a revisar. Extrañamente, el chofer original estaba enfermo y el colegio había contratado al padre. El padre me miró y me dijo que su hijo estaba muy enfermo, pero que si él moría en un accidente de trabajo, recibiría una fortuna. Entonces, aceleró el bus y lo chocó contra una de las paredes del colegio, conmigo y todos los demás pasajeros dentro.
Y como era un sueño, no me importó haber quedada llena de pedacitos de chofer, me importaba más la guitarra, así que me bajé del bus y la fui a buscar a inspectoría (donde tampoco estaba)

En eso, desperté. Recordé que eso era sólo un sueño y por poco no corro al pasillo a ver si la guitarra estaba o no.
Y me quedé pensando en el sueño todo el fin de semana (esto fue la madrugada del domingo) y al final, ayer en la noche, mientras veía el DVD de Neil Young&Crazy Horse, tuve la respuesta: La respuesta era que la música era lo que más me importaba, que con eso me desconectaba del mundo o algo. Que con eso se me olvidaban los problemas (si es que hay, tengo una vida feliz (?)), las cosas malas que pasan (ejemplo: "AMANDA, QUIERO AGUA MUY MUY FRÍA HELADA") y todo y terminaba relajada. Un cantante-compositor que intentó ser guitarrista (véase Billie Joe) dijo una vez "Puedes haber tenido el peor día de tu vida, pero cuando subes al escenario, todo eso se va". Ahí quería decir que al estar frente a todo el público, todo desaparecía, pero mi interpretación es que, cuando haces algo que te gusta, todo lo demás desaparece.



Dando el jugo, sólo quería poner mi "reflexión" xD Si nadie la va a leer.
Mañana no hay clases :D Lluvia, te amo!! [desconsiderada y a mucha honra u.ú]
Saludos a quien se dé el trabajo de pasar xD

No hay comentarios: