lunes, 2 de junio de 2008

La vida del estudiante

La odio. Despertarse temprano para ir al colegio y no hacer nada en todo el día es algo que me estresa. Ayer me quedé hasta las 12 de la noche haciendo una guía de química de 35 preguntas acerca del agua ._____. Bueeh, la hice, la pasé al limpio hoy en matemáticas. Luego vino lenguaje, donde la profesora me regaló un siete por haber participado en un concurso de ortografía [segundo lugar :M] y en dos de cuentos [algún día tendré los resultados xD]. Y de ahí en historia la profe no hizo nada... Y LA VIEJA DE QUÍMICA ME PUSO UN 53 EN UN TRÍPTICO QUE ESTABA BUENO 33 [me enojé, ya? xd] Y NO REVISÓ LAS 35 PREGUNTAS T_______________T
Bueh, consejo de curso y la profe de música [después de consejo de curso] no fue ¬¬ Así que estuvimos en artes pensando que canciones serían lindas que nos dedicaran xD
De ahí al bus... Recuerdo que la Vale una vez dijo "yo estudio en el bus para ahorrar un poco de tiempo". Seguí el consejo y me vine estudiando Ciencias Sociales en el bus. Ahí aprendiendo la materia y escribiendo resúmenes, mientras escribía canciones en los márgenes y la tipa que iba sentada a mi lado me miraba raro -.-" Ahora tengo que conseguir que alguien me imprima un oído para física, estudiar más ciencias sociales y... no, creo que nada más.
Saludos a quien se dé el trabajo de pasar (:
-Amanda.

No hay comentarios: