lunes, 9 de junio de 2008

Maljuzgada ¬¬

La semana pasada nos entregaron una guía de un laboratorio de física. Y la profe me bajó a mí y a mi grupo de 70 a 69 porque a la Nacha le faltó un tilde en "más" [palabra que, en la línea siguiente, estaba bien escrita]. Obviamente, Amandita fue a quejarse :) Y la profe quedó en "Amanda, me sorprende, usted siendo humanista"...
Detengámonos en ese punto...
¿YO CUÁNDO HE SIDO HUMANISTA?! Odio historia, en lenguaje me va mal e inglés... Pucha, no hago nada xD Y le dije a la profe que yo era biológica y quedó en "O.O" ¬¬"
Ya, eso no fue tanto, un pequeño error que puede cometer cualquiera...
Pero lo de hoy día...
Iba entrando a la sala y un compañero va y me pregunta el porqué no soy pelolais. Yo quedé en "O.o ¿Cómo se te ocurre preguntar semejante estupidez?", pero le contesté con un "No me interesa formar parte de un estereotipo"

Y MI COMPAÑERO PREGUNTÓ POR QUÉ NO QUERÍA!

¿Qué tiene la humanidad en su cabeza actualmente? ¿Qué tiene de interesante ser exactamente igual que un montón de imbéciles? Yo soy un individuo y estoy orgullosa de ello. No quiero que me vayan calificando de alguna idiotez (se me acabaron los sinónimos cultos para "webada" xD) por la vida ¬¬

Y ese es mi aporte. Sé feliz, Marco, es que no me ha pasado nada digno de contar xD

1 comentario:

Marco dijo...

¿entenderán ese niño y esas profesoras que la electricidad aúlla en los huesos de tu rostro y que no necesitas ser humanista o científica o matemática o alguna otra cosa si tú eres así como eres única e irrepetible?
Ah, y sólo de saber que eres así, ya soy feliz