martes, 25 de enero de 2011

The Network likes to brainwash people.





The Network... ¿Qué puedo decir de The Network?
Obviamente, NO son Green Day. Fink no es Billie, sólo tiene su misma voz y sus mismos tatuajes. Van Gough no es Mike, ya no que se parecen en nada. Y The Snoo no puede ser Tré. ¿Cómo puede ser Tré, si sólo tiene el mismo tatuaje y la misma cara? No, es una coincidencia. Citando a Bill Schneider... "Green Day is NOT the The Network".
Tienen un estilo distinto al que suelo escuchar, pero siempre logran que termine bailando en mi lugar. John Roecker dirigió su DVD en vivo, y eso es un factor importante para amarlos más. Y tras un fin de semana rayando con A-Ha y ver el Disease is Punishment de The Network hoy, es comprensible el que esté rayando nuevamente con el grupo de los enmascarados.
Y esa es mi entrada del día de hoy.


PS: Busquen Roshambo y el cover de Teenagers from mars si les gustaron esas. Y si no les gustaron, ¡también!

3 comentarios:

Fran dijo...

Roshambo es el eje de mi existencia *-* Fink es un genio! y amo sus casi-orgasmos en esa canción.
Les dedicaré una entrada en el blog pronto, no sé cómo no los he expuesto al mundo antes :S xd
love ya <3

Amanda dijo...

yo también me extrañé al darme cuenta que no lo había hecho xD!!!
FINK <3
y Roshambo es lo mejor, pero está muy trillada, así que puse esas otras 2 xD

Renacuajo Tripolar dijo...

Roshambo es lo mejor que existe *-* tiene la mejor letra del mundo y asfhasjfha ♥ amo The Network, más que los Foxboro, es Green Day 70 veces más flashero y electrónico, y no sé :B