sábado, 1 de enero de 2011

2010

Tras más de un año escribiendo cómo BJ hacía sus balances anuales en Hold on, no pude no agarrar la costumbre.
2010... ¿Qué puedo decir de ti?
Enero y Febrero pasaron volando. Dos meses de salidas, quedarse hasta tarde viendo tele, escribiendo o demás, dos meses de la Ale viniendo aquí, por, al menos, 3 días cada vez... Green Day en los Grammys, el estreno de Svengali! (in color), muchas películas... Todo iba bien, hasta el 26 de febrero, cuando ya estaba con la depresión pre-colegio. No quería volver, de verdad que no. Recuerdo que ese viernes fuimos al centro con la Vale, la Caro y la Romi, y que sufría por la idea de volver el lunes a clases. También recuerdo haber dicho, tras dejar las compras del día (un poster de Darth Vader y una carpeta de Green Day nueva) "hoy día me acuesto temprano", pero, a las 3:30, aún estaba en el computador, peleando con la Ale por cuál canción era mejor (yo estaba con "Going to Pasalacqua", y ella con "East Jesus Nowhere"), al tiempo que me hacía la foto para subir un cap de Hold on... y... Bueno, el resto es historia vieja.
Marzo nos encontró sin agua, sin luz, necesitados de una buena ducha, de vuelta en la pieza de mi madre y sin nada qué hacer, pero las primeras 3 situaciones se resolvieron durante la primera semana, lo que fue un alivio. Ese mismo mes recuerdo haber releído Harry Potter 7, "El Guardián en el Centeno" y haber empezado a leer el libro de biología, antes de que volviera la internet. También recuerdo haber llorado como huevona, porque mi abuela estaba empeñada en irnos de la casa, cosa a la que no accedí ni accederé nunca, y haberme hiperventilado por retomar el contacto con todos mis amigos/conocidos/etc. En fin, pasaron los días y, a mediados de mes, el Karlos tiene una idea: Harto de no entender toda la información de GDA o GDC, por estar en inglés, decidió que sería la raja que entre él, la Ale y yo creáramos un foro de Green Day, totalmente en español, y con información de verdad y de calidad. Y así nació Green Day Hispanoamérica: Sirens of Decay, el foro más wonito del mundo, que actualmente cuenta con 189 miembros.
Más rápido de lo esperado, llegó Abril, y con este, el inicio de mi penúltimo año de Colegio. Tercero medio demostró ser tan terrible como lo pintaban, mas esto ayudó a que el tiempo pasará más rápido. A mediados de mes, Karlos se pegó un viajecito a Conce, permitiendo, finalmente, conocernos los 3 administradores de la GDH.
Pronto llegó Mayo, el cual, además de traernos al Karlos de nuevo, nos trajo una gran sorpresa: Tras casi 12 años sin pisar terreno latinoamericano, Green Day volvía a Chile en Octubre. Hiperventilación, compra de entradas y oh, se acabó mayo.
Junio, Julio, Agosto... Colegio, colegio, colegio. Bueno, Julio tuvo las vacaciones, que incluyó mucho Cine, y la meta de escribir una entrada en el blog mínima por día, ya que tenía la escritura bastante botada.... Y creo que en Agosto fue la primera publicación de Ápeiron (revista de filosofía)? En fin...
Septiembre pasó lento, y octubre aún más, pero, finalmente, llegó el esperado 24 de octubre, que fue epic as fuck. Claro que la vuelta a clases fue más que decepcionante, y sigo considerando seriamente la depresión post-concierto.
Noviembre llegó, y mi cumpleaños número 17 con él. Seventeen and strung out in confussion. No quiero crecer. O sea, me gusta la idea de independencia, pero mi miedo a las responsabilidades es aún, so... En fin, llegó Diciembre, fui a Beatlemanía (tributo a los Beatles) y, tras esto, las vacaciones, y la gira de curso que tanto hiperventiló a mis compañeros. La pasé bien en Camboriu, pero no quiero que se convierta en el único tema de conversación por el resto de mis días. Fui la primera en bajarse del bus a llegar a Conce, y no me arrepiento. Llegué a mi casa, comí comida de mi abuela y a dormir. Dos días después fue navidad, que, para mi sorpresa, llegó con regalos igual, pese a que no había pedido nada. Y, más rápido de lo esperado, llegó el 31 de diciembre.

¿Qué me arrepiento del año pasado? Nada, no creo en arrepentirme, pero me lamento el no haber escrito más, y el no haber leído más. Así que metas para el año son escribir, leer y ver muchas películas. ¿Subir el promedio? Sí, podría ser. Aprender meiosis y raíces también está en la lista para el verano, pero no pienso aprender química. Bastante enojada quedé con esas señoras.
¿Qué opino del 2010? Fue malo. Así de simple. De no ser por Green Day, le doy un 3/10. Green Day lo subió a un 7/10. Lo siento, Año, pero el 2009 fue mejor, y espero que el 2011 sea mejor aún. Tal parece que me va bien en los años impares.

Ahora.. con permiso, tengo un desastre que limpiar, hay un plato aquí que lleva 3 días encima de mi cama. Y más tarde haré la reedición del blog, ya que me aburrió el diseño definitivamente, ¿y qué mejor excusa que un nuevo año para amononarlo?

2 comentarios:

Tamy dijo...

"pero no pienso aprender química. Bastante enojada quedé con esas señoras."
Eso es como de todos los años xD Esperemos que el 2011 sea mejol :) Yo feliz de tener un año más de amistad con vocé ♥

Amanda dijo...

tamytamy, nunca me dejes *-*
y aldjaj es que este año se pasaron D:!!! la profe en práctica pasaba la materia al revés, y la profe de verdad no la corregía 77 cuando dé la PSU, omitiré todo 3ro medio de química xD