sábado, 29 de enero de 2011

Eternal Sunshine.


How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.

Eternal sunshine of the spotless mind!

Each pray'r accepted, and each wish resign'd...
Eloisa to Abelard, line 207 - Alexander Pope.


Haciendo zapping en la tarde, vi que estaban dando esta película, y no me quedó otra opción que verla. La encendí justo en la escena en que Mary cita ese pedazo. Me llamaron a almorzar y no pude seguir viéndola. Estoy considerando seriamente el correr al Videokosas que hay frente a mi casa a hacerme socia para poder arrendarla y tenerla en un DVD que sí incluya subtítulos en Español, no en Croata. No me resistí e hice ese gif.
¿Qué más? Hoy día fui a la avant premiere de "El oso Yogi" con mis primos. No le tenía fe a la película, pero fue mejor de lo esperado. Me reí harto. Hubo un corto del Coyote y el Correcaminos en 3D antes de que empezara. Y se viene una película de los Pitufos. Pareciera que las productoras de películas se están dando cuenta que la papa está en rehacer viejos éxitos, ¿no?
Y... me le voy a escribir. Y a averiguar una forma en la que logre meter el DVD de Eternal Sunshine que tengo en english con subtítulos en muchos idiomas (pero no español) en el pendrive xD Au revoir!

2 comentarios:

Renacuajo Tripolar dijo...

Pareciera que las productoras de películas se están dando cuenta que la papa está en arruinar viejos éxitos, ¿no? :3

Amanda dijo...

Se subentiende que todo remake es malo xD! Excepto...
...
no logro recordarlo, pero sé que había una excepción! xD