viernes, 14 de enero de 2011

Tobleron!

Bueno, anoche dije que me iba a dormir temprano. Así que a la 1:30 ya estaba dispuesta a dormir, y eso me puse a intentar... No tenía en cuenta que mi reloj biológico se había acostumbrado a dormirse a las 3AM, y que no me iba a dejar dormirme tan fácil. Eventualmente, lo logré...
Hasta las 5AM, que desperté muerta de calor, con ganas de ir al baño y con un gato que quería que le abriera la puerta para ir al patio. Así que, lentamente, y aún media dormida, prendí la luz, me puse zapatillas y bajé al primer piso. Le abrí al Billie, fui al baño, fui a la pieza larga (o de planchado, es una pieza larga, so... xD) y busqué mi polera vieja que solía usar de pijama... No la encontré, por lo que saqué otra polera que está rota y ya casi no uso (porque la había dado por perdida, pero bueh). Fui a la cocina, me serví un vaso de leche de chocolate con un complemento de fibra, y volví a mi pieza. Me cambié de polera y empecé a tomar la leche...
Mi vista se desvió a la guitarra eléctrica. Me dieron ganas de tocar. Bueno, si no la conecto, no hace ruido, así que me puse a tocar, mientras me tomaba la leche. Saqué un par de canciones, me entreuve un rato, me terminé la leche y me devolví a la cama. Obviamente, ya no tenía sueño. Así que apagué la luz y me puse a ver un capítulo viejo de Doctor House. Terminó, apagué todo y me puse a intentar dormir, a las 6AM
Estaba logrando quedarme dormida, cuando escucho a la distancia el sonido de alguien rasguñando una ventana. Bien, mi gato quería entrar. Estuvo así un buen rato, hasta que al fin bajé. Le abrí y me volví a dormir...
Y lo escuché maullando en el primer piso. Ahora quería salir de nuevo. Decidí ignorarlo. Alguien más le abrió, supongo. Me quedé dormida...
Suena el celular. 8AM, tengo que tomar el remedio para la guata. Great. Lo tomé, me volví a dormir...
Entre sueños, escucho el ruido de alguien raspando algo. Tardé un poco en recordar que mi tata estaba haciéndole algo a las paredes. Sigo intentando dormir, pero no lo logro. Veo la hora: 12:15PM. Prendo la tele y veo semidormida un capítulo de Big Bang Theory. Luego empezó el capítulo que quería ver, The Einstein's approximation. Dan el primer comercial, bajé a hacerme desayuno. Baño, cocina, me sirvo cereal, mi abuela se ofrece a irme a comprar naranjas, para hacerme jugo. Acepto, vuelvo arriba, termina Big Bang Theory... Y mi abuela aún no llega. Me había ya comdo la mitad del cereal, así que mejor bajé para no comerlo todo. Mientras esperaba en la cocina, lavé la loza que había, la sequé, la guardé...
Y llegó la señora :D Me hice jugo, subí, desayuné, prendí el netbook, y veo una publicación en Facebook de parte de la DaniDani, diciéndome que quería hablar conmigo. Así que me conecté, y me dijo que venía la otra semana :D Llamé a la Ale, le avisé, y quedé en llamarla después de almuerzo para conversar un rato :)
Así que almorcé, la llamé, y al final quedamos en que viniera a mi casa. Me levanté y llegó a eso de las 5. Conversamos, vimos BigBangTheory, fuimos a comprar, comimos Tobleron, la pasamos bien y a las 9 se fue. Quedé sola en la casa un rato, así que me puse a tocar guitarra, ahora con volumen. Luego llegaron mis tíos con mi mamá de Catillo. Saludé a mis tíos y primos, conversé con mi mamá un rato, le avisé que venía la Dani, mañana le decimos a los tatas y... ese fue mi día de hoy.

Y mañana tengo que ir al centro a cotizar preuniversitarios. El Cpech regala un CD, así que iré por eso. Y tengo que ver el Dames... Ya tengo los precios normales, pero debo ver lo de las posibles Becas y demás.
Y... eso sería por hoy :) A afinar la guitarra acústica, escribir un poco y a dormir xD Au revoir!

No hay comentarios: