domingo, 16 de enero de 2011

(x-2)(x+2) = x^2 - 4

So... anoche me quedé hasta tarde leyendo un fic, para que me diera sueño. Tristemente, tras apagar el computador, estuve una hora intentando dormir, y decidí que era imposible, así que bajé al baño, di una vuelta por la casa y volví a intentar dormir. Así me dieron las 5, cuando, desesperada, me puse a hacer ejercicios de matemáticas para que me diera sueño. No funcionó, lo que no sé si me hace más nerd o no... Después me puse a intentar dormir, intentando recordar la ecuación para las funciones cuadráticas. Me aburrí de eso y me puse a ver cómo amanecía (me arrepentí por no tener la cámara, porque el cielo estaba de un azul hermoso, aún si el sol no salía, y los árboles del cerro contrastaban), hasta que me dio frío por tener la ventana abierta para eso, así que la cerré, me devolví a la cama y mi gato llegó. Finalmente, pasadas las 6, me pude dormir... Hasta las 11:45. Me tinca que será un largo y somnoliento día.

No hay comentarios: