sábado, 15 de enero de 2011

Subconsciente del mal.

Hace más de un mes que salí de clases, y el colegio sigue cagándome, aún si es en sueños.
So... Anoche tuve otra mala noche de insomnio. Para cuando al fin me dormí, eran pasadas las 3 de la mañana. Y ahí empecé a soñar...
Había una especie de convivencia de curso, y, aparentemente, era obligatoria. Así que ya, iba... Y, en el camino, paso por afuera del auditorio (localizado en otro lugar... El colegio entero era diferente, ya que estamos) con la Ale.
¿Qué mierda hace Billie Joe ahí cantando Last night on earth?
Intentamos entrar, pero no teníamos entrada, así que nos quedamos mirando afuera. Y había que llegar a la maldita convivencia, así que nos fuimos antes de lograr entrar.
Luego en el sueño, era otro día, y había otra convivencia... Y, nuevamente, había otro concierto de Green Day en el auditorio. Y esta vez, con la Ale nos decidíamos a colarnos...
Fue ahí que BJ cachó que había pura gente que no era fan, si no que eran gente X del colegio en el público, se enojó y preguntó "a alguien le importa si no tocamos? no?" y dejaron de tocar. WTF?!?! En el sueño, con un tipo corríamos para entrar y gritarle "no, si nos importa, sigue tocando", pero... Puff! el escenario estaba vacío, ya no había nadie en el público, y estábamos los 3 solos.
Así que salimos, bastante enojados. Luego nos encontrábamos con dos tipos que en mi vida he visto, pero que, en el sueño, según la Ale, me gustaban bastante. WTF.
Y sonó el despertador. 8AM. Hora del remedio.



Y por eso llego a odiar tanto a mi subconsciente.

No hay comentarios: