viernes, 21 de enero de 2011

A very Potter meeting :D

El lunes en la tarde llegó la DaniDani a Concepción, a pasar unos días acá conmigo y la Ale :D Estuvo acá hasta ayer en la tarde, y, en esos 3 días, hablamos una cantidad de huevadas impresionantes; vimos MUCHAS películas; recorrimos Conce; fuimos al mall; recorrimos Chiguayante; y no dormimos xD Fue un encuentro genial, y ojalá se repita. Dijo que vendría en febrero, y más le vale cumplir, o con la Ale iremos a La Unión a robarle sus ojos para la colección de Snape y la nariz para la colección de Voldemort :) (ven a qué me refería con hablar huevadas?)
Y con eso justifico mis días sin subir entrada acá :)

Y ahora me voy a levantar para ir donde los Mosso a almorzar y, probablemente, jugar Warcraft o el juego que hayan encontrado ahora xD!

2 comentarios:

Ale dijo...

"Sacarle los ojos a la gente y darselos a Severus Snape" xD lrjegkjnr
hay que repetir esta wea. me aburro mas que la chucha en mi casa. me acuerdo de las cosas y no tengo con quien hablarlas.
SI NO VIENE LA DANI EN FEBRERO, YO MISMA LA VOY A BUSCAR A PIE!

Anónimo dijo...

WUAJAJA! Yo te acompaño, pero consigamos una de esas bicis para dos personas, para llegar más rápido xD!!!