miércoles, 12 de enero de 2011

Resolution.

"My New Year's resolution was to not be clasified as anything but as Billie Joe Armstrong"
(Mi resolución de Año Nuevo fue de no ser clasificado como nada que no sea Billie Joe Armstrong)


¿Cómo no amar/admirar/idolatrar/loquequieran a este hombre?

Bueno, hoy no tuve ninguna aventura, a menos que cuenten como aventura mis fallidos intentos en hacer la cama (lo logré, pero no quedó tan bien como habría quedado de haberla hecho mi mamá) y de haber vuelto a volver al segundo piso (me había reestablecido en la pieza de mi mamá por motivos de salud, ya que... Bueno, el baño está abajo, if you know what i mean), o los múltiples intentos de instalar un photoshop en el netbook (¿les conté? Tengo un netbook, se llama Svengali), o mi actual aventura de irle a abrir la puerta a mi gato. En fin, tengo sueño, así que creo que escribiré un poquito antes de dormir, para no dar el día por perdido, y me dormiré temprano hoy.
Sting, sting!

No hay comentarios: