domingo, 18 de octubre de 2009

Cactus!


Ok, explicación corta: FELIZ CUMPLE, ALE! Me pidió un cactus y ya, lo conseguí (H) El de la izquierda es el suyo, el de la derecha es mío, mi cámara apesta, y por eso se ve tan mal xD
Otras noticias: Se acuerdan mi super poema? Fui la primera en declamar... Y fui la que sacó más aplausos, oh yeah (H) Comentarios del curso: "No esperábamos eso" xD Y... qué más? Ah, sí, tenemos los resultados de la encuesta O: Los resultados acerca de qué grupo británico es el favorito:
The Beatles
10 (55%)
The Who
1 (5%)
The Sex Pistols
5 (27%)
Pink Floyd
1 (5%)
The Rolling Stones
0 (0%)
Queen
1 (5%)

Pobres Rolling Stones... VIVA THE BEATLES (L)!
Saludos!

7 comentarios:

Ellie Mcfly dijo...

Yo alguna vez tuve un cactus, pero mi hermana como quien dice me lo "mato", porque a cada rato le echaba agua,aun cuando yo le decia que no lo hiciera, yo fui la que voto por The Who, pensaba votar por los Beatles pero sabia que hivan a ganar asi qeu quise darle una oportunidad a The Who, pero aun asi perdieron...xD

Karlos! dijo...

jahskajskas!
los cactus xd!
insisto ¬¬
falto oasis en la lista de la encuesta
saludos amanda cactus xd

Fran dijo...

kjajkak yo tb qiero un cactus para mi cumpleaños :emm: xd Feliz Cumple a la Ale :D

Anónimo dijo...

En este país no saben quiénes son los RollingStones. Apenas recuerdan a The Beatles.

masfunk dijo...

No quise ser anónimo

masfunk dijo...

Viva Crazy Horse

masfunk dijo...

ya se, ya se, no son ingleses