martes, 29 de septiembre de 2009

Sin inspiración.

Influenciado por The Ramones, Billie compone,
mientras que Mike el hot con su bajo se impone,
siempre que Tré con su cactus no se apasione
y que la gente del público no se amontone.

-Trabajo de lenguaje: Cuaderna vía
(4 versos alejandrinos, con rima pareja)

Y es por eso que la profesora de lenguaje no debe pedir poemas para su clase xD Y antes de que pregunten, NO, no me quedé a ver su reacción al leerlo xD Although... I'm pretty sure I'm not gonna be her favorite student :) (en especial porque REALMENTE se llama así y REALMENTE lo entregué así).
Otras noticias, hay una nueva encuesta, respecto a cual de los grupos británicos mencionados (The Beatles, The Who, The Sex Pistols, Pink Floyd, The Rolling Stones, Queen) prefieren :D Las votaciones cierran el 17 de octubre, a las 20 horas.
Saludos!

5 comentarios:

Dani Dani dijo...

No way, NO WAY!!!! kajsksjaksjakjs no podís, ajaaja me muero ajaaj que eris chistosa, esa inspiración oye! La mentalidad que tieness!
Oh! 72 días? bloody hell .-. too much! Nooooooooooo yo ya no quiero más >.< duh!
Whatever =( que tiempo que no pasaba a comentarte MandyMandy y ya voté y supongo que ya sabes por cuál vote, obvio por Green Day que es lo más british que existe (?) obvio que por los Beetles (Beatles en la versión adapatada de John xD) shiá!
Eso .-. me voy, no sin antes decir que tus versos alejandrinos están muy geniales y eso :D
Saludos MandyMandy (L) all my loving!

Ellie Mcfly dijo...

A mi me dan composicion y el profe siempre nos pide diferentes tipos de parrafos y en todos le hablo de musica, la ultima vez le hice uno sobre Lennon, y el profe me dijo en frente de todo el salon y usted que esta haciendo aqui si quiere de una vez valla a estudiar musica, por que siempre me escribe sobre musica....XD

Tamy dijo...

AMANDA ESTAS LOCA ! xD tu profe de lenguaje tiene que estar traumada y la entiendo :) xdddd mi voto es secreto cierto? ya si! porque voy a votar por Miley(L) pucha oh! no sale esa opción 77! xd bueno bueno igual es como obvio por quien voy a votar o-sea los mejores ever y que estan en el puesto 40 en la feria del disco (DIOS, que nos pasa en Chile u.u). Y eso :) Te adoro Amandequeuqueuqueuque:)

Fran dijo...

Mentira qe entregaste eso! kjkjajkakj bcn! xD votaré right noooow!

Tamy dijo...

jhsdhf no es que hable muy poquito con él es que cachai que salió y fui corriendo y lo abracé y le di muchos muchos muchos muchos besos :D y-y-y-y-y-y-y este fue nuestro diálogo:
Tamy: Piero, no me diste la uñeta ¬¬
Piero: Lo siento, ya me la habían pedido de antes u.u
Tamy: No te perdono 88!
Piero: Con un abrazo me perdonas?
Tamy: SIIIIIIII *O*
hbdfsvdfghdsghdsf y lo abracé de nuevo y te juro que lo apreté muy muy fuerte es que puta que es rico! y esa es mi historia :B tq:D