jueves, 30 de agosto de 2007

Me encanta ^^

En cursiva es Whatsername, doble personalidad que habla en inglés, japonés lo que quieran menos español (abajo traducido)
[Entre estos parentésis, son pensamientos o comentarios fuera de contexto xD]

Me encanta. ¿Qué me encanta? Todos los comentarios que tengo. En serio, son tantos que no alcanzo a leerlos todos, debería imprimirlos para leerlos calmadamente! I love sarcasm ^^ Whatser, eso no viene al caso ¬¬ I know, but I wanna appear soon, you know? ¬¬.
En serio, no tengo idea para que tengo este blog. Ni siquiera me postean el flog.
Bueh, hoy fue un lindo día [You went to school, wich one is the nice part?] porque me entregaron mi siete en inglés [Is not your seven, I did the test for you!] [Whatsername, tú eres yo, da igual] [I hate you ¬¬] y la prueba en lenguaje fue en pareja. Me tocó con Ale y creo que no nos fue tan mal [nótese: estudié... tres minutos? Ah re, no estudié, me leí el Axolotl, un cuento del libro no más xD]. Luego me entregaron el 6,7 de naturales y yo me leí la materia una vez en la sala, antes de la prueba xD Y después todo el curso estudiando y yo leyendo el caballero de la armadura oxidada [argh, odio a ese tipo] [Me too, I don't care a shit about that rusty armor]. Bueh, aporte. Se me viene un sábado difícil y laargo, pero la pasaré bien, lo sé xD
Salu2
-Whatsername
_______
_______
Lo que Whatsername les dijo hoy:
I love sarcasm ^^ = Amo el sarcasmo ^^
I know, but I wanna appear soon, you know? ¬¬ = Lo sé, pero quiero aparecer pronto, ¿sabes? ¬¬
You went to school, wich one is the nice part? = Fuiste al colegio, ¿cuál es la parte linda?
Is not your seven, I did the test for you! = No es tu siete, ¡yo hice la prueba por ti!
I hate you ¬¬ = Te odio ¬¬
Me too, I don't care a shit about that rusty armor = Yo también, no me importa una mierd* esa armadura oxidada [Whatser es grosera, pero en español groserías acá no habrán xD]
ADICIONAL:
Ah re: Eso se usa en Argentina, de donde es mi mami Fuckie y mi hermanita Haushinka. Significa "no, mentira"

1 comentario:

★MiKu★ dijo...

Konnichi wa, Amy-Chan!
Ya que estás tan triste, yo te comnentaré xD

Mm... ¿Qué diré? No lo sé, a mi tampoco me comentan, pero escribir sirve para desahogarme, tengo demasiadas cosas malas dando vueltas en mi mente, y si no las suelto, muero. Aunque... ahora que lo pienso, no publico mis oscuros pensamientos... ya llegará el día de hacerlo
Ya, bestiagami, nos vemos, aunque... nos estamos viendo, pero suena lindo xD

Hane!

Shihime Kuchiki
Taicho del 3ª squad del Gotei 13...y lejos ¡La mejor Shinibestia!