viernes, 24 de agosto de 2007

Viernes

En cursiva es Whatsername [doble personalidad que habla en inglés, abajo traducido]

Bueno, ahora es VIERNES y toy poco ociosa en clases xD Conseguí abrir el webmessenger y vi que Iris [alias: Fuckie o Longview o mami] se hizo un blog ^^ De ahí lo agrego a los links, les digo al tiro que ta bueno [Extraordinary Girl, hell yeah, I love that story!] Y ahora agrego esta entrada pa hacer algo no más, porque no han dicho nada... Y tuvimos prueba de inglés y terminé en quince minutos y me puse a conversar con mi doble personalidad en la mesa [Gosh, was horrible, she wanted to write] [Whatser, siempre quiero escribir] [Dah, I told you that ¬¬] [Cállate Whatsername ¬¬]. Bueno, como iba diciendo, me puse a conversar con la doble personalidad, le soplé un montón de respuestas a una compañera [You hate her, that was hipocrit] [Ya lo sé Whatsername ¬¬]. Después... ehm.. Historia! Fuck, me acordé que tenía que pintar unos mapas [cosa que, obviamente, con mi gran responsabilidad, yo no había hecho xD] y lo pinté toa apurada y terminé justo al final de la hora. Después, en mats, a la profe le dio el ataque de dictar como 741457894189741 términos de geometría. Y como yo seguía siendo una irresponsable de mierd*, no había traspasado la materia de anteayer que anoté toda apurada y saqué la hoja pa escribirlo bien. Todavía no termino xD Gracias a Dios aparecieron los de CONACE pa sacar a los que estábamos en el taller antidrogas. [You really hate that teacher, right?] Luego, la última hora, Naturales.... SIMCE! Es decir, REPASO DE QUINTO BÁSICO! Ah re, ahora tamos en sexto xD Y hacer un crucigrama... y lo terminamos justo con Ale que empezó a morir... Y la Romy se puso a cantar un Blue, vithe? [Warning, we love you] Y de ahí corriendo a la U [o sea, aquí]... y ¿Cómo que tenemos que hacer un Power Paint de donde venimos? No, así no se puede, no quiero hacer una custión de Chiguayante ¬¬ Me da lata!!!!!!
Bueno, les dejo traducido todo abajo y me pongo a hacer el power paint
-Whatsername!
Extraordinary Girl, hell yeah, I love that story! = Extraordinary Girl, demonios, sí! Amo esa historia!
Gosh, was horrible, she wanted to write = Dios, fue horrible, ella quería escribir
Dah, I told you that ¬¬ = Dah, yo te dije eso ¬¬
You hate her, that was hipocrit = Tú la odias, eso fue hipócrita
You really hate that teacher, right? = Realmente odias a esa profe, cierto?
Warning, we love you = Warning, te amamos. Warning significa "advertencia" o algo parecido, pero en este caso es el apodo de una compañera y amiga xD
________

No hay comentarios: