viernes, 17 de agosto de 2007

Something to say.... About me!

En realidad, no tengo nada que decir xD Sólo lo puse de título para ver si ahora se me ocurría algo.
Bueno, hablemos de mí... No sé que decir... shit [tengo complejo bilingüe, lo admito]. Bueno, el título del flog es por mi canción favorita de Green Day ^^ Y es mi apodo [pal que no cache... Whatsername = What's her name = ¿Cómo se llama ella?]. Y... sigo sin saber que decir... Soy fanática de esos tipos xD. Y.... ya, hasta ahí no más, no se me prende LA neurona xD Bueno.... ¿cuántas veces he dicho bueno? xD Me da lata contar [floja a mucha honra]
Se me ocurrió algo que poner!! xD Es sólo acerca de mí, es como pa que cachen más.
Nombre: Amanda
Apodos: Whatsername, Amy, Amy Chan, etc.
Idioma: Esjaponglish [Español + Japonés + Inglés... el Japonés en perfeccionamiento, dattebayo]
Personalidades: Whatsername que habla en inglés y japonés [no sabe español], Amy que me cae muy mal, habla en español e inglés y me quitó a BJ y la única e inigualable YO xD
Música: Mi grupo favorito es Green Day, pero también escucho , Aerosmith, The Ramones, The living end, Pink Floyd, Bob Dylan, Neil Young, Led Zeppelin Pinhead Gunpowder, The Network, etc.
Amor platónico [sólo uno]: Billie Joe Armstrong!! :baba:!! xD

_________________________________
-Whatsername!

PS: La palabra "Bueno" fue dicha (sin contar esta) 5 veces xD
PS2: Intentemos arreglar este blog
PS3: Salu2 a las dos lelas que están a mi lado ^^ xD

2 comentarios:

★MiKu★ dijo...

Ohayo, Amy-Chan!
Que emoción, me dejaste un saludo!!
Por eso, te pagaré comentando xD
Me gustó tu presentación, la mía es horrible... pero como muchos saben, estoy chiflada xD
Emmm, como ocupé mi neurona para escribir mi super presentación, ya no se me ocurre nada que decir, así que mejor me retiro, antes de caer bajo xD

Cuídate
Hane!

Franny Kuchiki, capitana del 3ª escuadrón y lejos, ¡La mejor Shinigami!

Anónimo dijo...

este blog de cuando es?
reisien verdad? xD
ando perdida
como sea... me gusto tu blog... por pura ociosa que pase por aqui y me lei todo.
sabi que? es 0 aporte esto que toy escribiendo
y la flo ta saltando en la cama ¬¬
y em mueve a cada rato...
y mi tio me esta sacando pica con la guitarra ¬¬
ayuda! mi hermana ah sido atacada por alienes... esta corriendo por todas partes guitando
:buu
(mierda flo para!)
mucho me voy, me esta desesperando ¬¬
Cuidate Whatser
Chauz

PD: en serio te hicieron hacerte esto en la U?... que suerte xD