martes, 12 de abril de 2011

Rainy Tuesday

Como de costumbre, hoy en la mañana hacía frío. Frío y sueño. Decidí ignorar el despertador a las 5:45; mi pelo aguantaría un día más, tenía demasiado sueño como para lavármelo a esas horas. Así que esperé hasta las 6:30, cuando el celular sonó de nuevo, e hice la rutina de todos los días... Y el día no tenía nada de extraordinario...
Sin contar que tenía que terminar una guía gigantesca para Historia Electivo (me faltaban 14 preguntas cortas, y la terminé!), que en filosofía supe que tenía que quedarme para ver qué hacer con la revista, que me saqué un 53 en química (más le vale a la profe bajar la escala!) y que se puso a diluviar.
En fin, a las 14:50 sonó el timbre que finaliza la jornada escolar. Con la Romi subimos de inmediato a biblioteca, a esperar a que Logos el profe de filosofía llegara, y luego llegó la Belén...
Y el profe no llega...
Y no llega....
La Romi fue a comprar algo caliente...
14:55... Yo tenía que irme a las 15:13, para alcanzar a tomar micro y llegar a Preu a tiempo...
La Belén se fue, volvió la Romi, acompañada de Lorenzo...
Al final, bajamos a la sala de profesores, y aprovechamos que entraba la Jea de UTP para entrar a buscar al profe. Lo encontramos, subimos todos a biblioteca, íbamos a empezar a hablar de la revista... Y llegó la Caro, quien no quiso irse sola en el bus al Preu. Hablamos de la revista...
15:14... La Caro señala su reloj. Pero el tema de la revista se puso interesante, causando que se alargara hasta las 15:23. Así que nos despedimos, y salimos corriendo al primer piso. Busqué mi abrigo en inspectoría y a tomar micro...
Que resultó ser la micro más lenta del mundo. Más encima, estaba lloviendo, así que llegamos tarde, mojadas y con frío a matemáticas. En fin, clase fácil, de potencias, y luego lenguaje. La Caro se fue y yo entré a la sala. Clase relativamente entrete (al fin literatura! pero estamos viendo lírica, iugh. La otra semana empieza lo narrativo ♥), con un cafecito, menos frío (prendieron la estufa) y con mucha lluvia golpeando las ventanas.
Y fue ahí que estuve segura que llegaría a la casa para encontrarme que habían tomado chocolate caliente, que no habría sopaipillas, que estaría cagada de frío, hambre y sueño, y que mis primos estarían en la pieza.
En fin, terminó la clase, caminé a los tribunales, me empapé, y estaba tan cansada que no me importaba ser estudiante, no pensaba ceder el asiento. Así que me senté, me puse los audífonos, puse el mp4 y me dediqué a leerme los cuentos de El Aleph... Leí dos seguidos... y me empecé a quedar dormida...
Cuando recordé que debía bajarme. Dormí 2 minutos, y bastaron para aturdirme. Era incapaz de apretar el botón y casi me caí. Menos mal un tipo lo apretó por mí, permitiéndome bajar...
Para mojarme más, y cagarme más de frío
Así que crucé la calle... Y entré a la casa... y me encontré con que me equivocaba:
Estaban todos en la galería, el Lu en el computador, la Emi leyendo un libro, y mi tata, mi mamá y mi tía conversando. La estufa estaba prendida, y la casa entera estaba calentita (después noté que la otra estufa igual estaba encendida), mientras mi abuela hacía sopaipillas en la cocina. Me dijeron que me cambiara de ropa, cosa que hice (me puse pijama), me senté, me serví un café y comí unas ricas sopaipillas en familia. No he estudiado nada de historia, y me da lo mismo, porque el día terminó bien (también hubo chocolate caliente, pero no tomé, lo dejaré para mañana), ya no tengo frío y mañana es relativamente liviano (sí, tengo dos ensayos PSU seguidos, pero quiere decir que NO HAY QUÍMICA, y tampoco física), y me meteré a la cama a ver Big Bang Theory.
Mucho por hoy. Necesitaba escribir algo xD BUENAS NOCHES! :D

No hay comentarios: