lunes, 26 de diciembre de 2011

Quiz del 2011 :3

(Robado gentilmente a la DaniDani, en cuyo blog, por algún motivo, no pude comentar ._.)

Este año…
¿Hiciste amigos nuevos?: Sip :3
¿En la escuela como te fue?: Bien, y considerando el poco esfuerzo, LA RAJA xD
¿Ganaste un premio?: Premio a literatura y premio a las Ciencias Sociales :D
¿Tu cumpleaños fue el mejor por ahora?: No sé, no me gusta comparar celebraciones x)
¿Cuando fue el momento más triste?: 29 de noviembre, cuando supimos lo de Vale
¿Qué vas a extrañar?: Mis amigas del colegio, con quien más me vale seguir juntándome D:
¿Fuiste feliz?: Sip :3
¿Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?: No sé, nunca pensé que realmente iría a un estudio a tocar xD
¿Cantaste mucho?: yo no canto, yo webeo xD
¿Te peleaste con alguien de mucha importancia?: Nada serio ni permanente al menos xD
¿Te dejaste de llevar con alguien?: ... no entendí la pregunta xD
¿Te traicionaron?: Nop
¿Engañaste?: No
¿Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?: Sí, es lo más probable
¿No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?: No, suelo saber qué me pasa o saber que es mi mente
¿Tuviste más de 3 novios?: No tuve uno y quieres que tenga 3? xD
¿Te gustó alguna persona?: Yup
¿Odiaste a alguien?: No creo en el odio
¿Quisiste matar a alguien?: Tendría que odiar para pensarlo en serio, so... xD
¿Estuviste en un escenario?: Por desgracia xD¿Te gustó que no haya clases por el paro estudiantil?: Mi colegio no hace paro, so... xD
¿Sufriste por amor?: No lo considero "amor", pero sí xD
¿Tuviste ganas de irte de tu casa?: Nuncaaaaaa
¿Te quedaste a dormir en la casa de un amigo?: Bueno, en San Pedro no se duerme mucho, pero si´xD Ah, y donde la Tamy en Santiago!
¿Te mudaste de casa?: NEVEEEER
¿Donde te fuiste de vacaciones?: ......... mi patio? xDDDD
¿Lloraste por alguien?: Nop
¿Estuviste cuándo alguien te necesito?: Creo, o al menos lo intenté
¿Estuviste mal?: Sin contar los días de jaquecas extremas, no realmente
¿Perdonaste a mucha gente?: ... tenía que perdonar a alguien? ._.
¿Hiciste llorar a alguien?: Espero que no xD
¿Dedicaste nicks a tus amores?: ... entré a msn? xD
¿Fuiste muy celoso?: Siempre lo soy xD
¿Compraste ropa?: Sí D:
¿Te bañaste?: duh, sí xD
¿Te cambiaste de color de pelo?: SÍ XD
¿Te llevaste mal con mucha gente?: No
¿Te han lastimado?: No?
¿Te has obsesionado?: Así con fanatismos súbitos extremos? SÍ xD
¿Bailaste en un cañooo?: 1313... kidding, no xD
¿Mascotas nuevas?: No, Billie gato forever ♥
¿Mejores viajes?: Santiago para Paul McCartney :D.... mi único viaje xD
¿Tuviste familiares nuevos?: No?
¿La película del año?: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 ♥ ♥ ♥ ♥ -> Lo dejo xD
¿El mes del año?: Mayo? xD
¿El día del año?: Uh.... 11/05, cuando fui a ver HP, 03/11 (xD), 25/12
¿La hora del año?: Medianoche, o el momento justo en que decido a ir a acostarme y pasa algo :3
¿Las personas del año?: Ale, Romi, Caro, Gaby, Seba? xD
¿Mejores noches?: Paul McCartney, las tocatas, las salidas y las trasnochadas xD
¿Canciones del año?: EVERYDAY I'M SHUFFLIN'!(?) xDDDDDD uh... Walk de los Foo Fighters
¿Tardes del año?: Salidas con amigos? xD
¿La persona a la que le lloraste en la cara?: No recuerdo haber llorado en el año .__.
¿Los que te escucharon cuando lo necesitaste?: Santa Romi y Santa Ale
¿Algo de lo que te arrepientes?: Ser tan weona :D
¿Qué hiciste en enero?: Estuve enferma de la guata, me mejoré, vino la DaniDani, salidas con gentes, junta del fanclub donde fue mucha gente y conocí al Seba, la Ángela y el Ale :D
¿En febrero?: Uh... Febrero... ¿Más salidas por ahí? xD ME LLEGÓ EL PAQUETE DE ARGENTINA! Y fue la junta del fc a la que llegué una hora tarde xDDDD
¿Marzo?: Último primer día de clases en el colegio, empecé el Preu
¿Abril?: Abril... Oh, ahí fue cuando con el Seba nos juntamos por la cometbus y luego nos juntábamos para tocar y ahí nos hicimos amigos xD
¿Mayo?: A Santiago a ver a Paul McCartney con la TamyTamy, la Yess y el Shalo, conocí a la Caro y a la Andreo y... ah, continua el colegio 77 xD
¿Junio?: Mes cacoso, no me acuerdo xD
¿Julio?: Congreso de filosofía, Vacaciones, Harry Potter 7.2, Karlos Conce,
¿Agosto?: Karlos en Conce de nuevo? Creo que no pasó mucho en Agosto xD
¿Septiembre?: Cumpleaños de mis tatas... Queda menos de colegio...
¿Octubre?: Fin de las clases... Y fin de clases xD
¿Noviembre?: Mi cumpleaños, Talleres PSU, entrega de muñecos, fin de talleres, fin de preu, inicio de mi labor de profesora de humanismo (?) xD
¿Diciembre?: Licenciatura, PSU, juntas con amigos, fiesta de licenciatura, navidad
¿Le mentiste a tus viejos?: A lo más por omisión, no creo en mentir xD
¿Perdiste muchos amigos?: Au contrair :)
¿Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: Nop.
¿Hiciste muchos amigos?: No sé si cuentan como "muchos", pero hice varios, y se fortalecieron ciertos lazos
¿Te gustó tu curso?: Piola, fui más tolerante este año x)
¿Te llevaste bien con todos?: No, pero probablemente los otros no lo supieron xD
¿Te peliaste con algun profesor?: Creo que no, me fui en buenos términos (?) xD
¿Te enamoraste?: Me gustó alguien, que no es lo mismo xD
¿Te desenamoraste?: ... No me he enamorado nunca(solo de Billie) entonces no puedo desenamorarme xD -> Dejo la respuesta de la DaniDani xD
Para finalizar, ¿Te gusto tu año 2011?: Síp
¿Te llevas materias?: já., no xD
¿Crees que el año que viene será mejor que éste?: Habrá hartas cosas nuevas, it's a start
¿Lo mejor del año?: Cada buen momento (?)
¿Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida?: Sip
¿A dónde te vas de vacaciones?: A ningún lado, debo juntar plata para el Lollapalooza xD
¿Con quién?: ... lee bien, mierda xD
¿Cuándo?: Enero/Febrero... si fuera xD
¿Qué tienes pensado hacer?: Escribir, ver películas, escuchar música, pasarla bien con las gentes, carpe diem :)
Por último, escribe algo que esperas para el 2012: No me maten en el mechoneo D:

1 comentario:

Dani Dani dijo...

Jajaja creo que era un problema de plantilla, por ende, la cambié de nuevo, y ahora puedes comentar!
2011 fomeee! Bueno, últimamente, 2009, 2010 y 2011 fueron fomes para mí, yo cacho que yo soy la fome... klajdsskladjad filo, confío en que el 2012 se vendrá mejor, sea o no el fin del mundo! Creo en el fin de una era, después de diciembre 2012 se viene la paz mundial (?) Jajaj