martes, 19 de enero de 2010

This is a public service announcement.

¿Es normal que, cada vez que entre al blog, me sienta mal por no tener absolutamente nada qué decir? La Tamy me pidió hace unos días que reviviera esto, pero, simplemente, no se me ocurre cómo. No es que no me haya pasado nada interesante en el último tiempo... Simplemente no ha pasado nada que tenga que expresar de modo escrito. De hecho, he tenido bastante problemas para escribir párrafos decentes últimamente, así que me perdonarán si esto sigue medio muerto. Trataré de que no pase, pero no prometo nada.
Eso sería :)

2 comentarios:

Fran dijo...

ui; a mí iual me pasa qe no sé qé escribir e.e pero askdjf! cuando empiecen las clases, cuando no tengamos tiempo nos darán ganas i esta ueá revivirá como si no tuvieramos algo mejor qe hacer; I know :D xD
love ya! <3

Amanda dijo...

cuando empiecen las clases, me darán los ataques de "NECESITO UNA HOJA DE PAPEL Y QUE NADIE MIRE PARA ACÁ, AHORA RIGHT NOW D:" xD
love ya 2 xD