martes, 14 de diciembre de 2010

Camboriu.

So... hice la maleta. Ni idea qué me falta echar, espero que nada. No iba a llevar el mp4, pero me entró un ataque de pánico ante la idea de una semana sin música de ningún tipo (y para que negarlo, una semana sin GD se me hizo mucho en mi mente), pero sigo firme en no llevar el celular, porque, realmente, no le encuentro ninguna utilidad... Aunque bueno, sirve para ver la hora... Quizás lo lleve al colegio, donde tomamos el bus, y ahí se lo paso a mi mamá? En fin... No siento nada respecto al viaje. O sea, sé que la pasaré bien... Pero no siento esa hiperventilación que muchos tuvieron durante todo el año. Mejor así, no quiero ser de esa gente que tiene treinta años y que lo mejor que le pasó en su vida fue su curso de la media. No, gracias.
Así que... Me despido ahora. Hasta la otra semana, pásenlo bien en mi ausencia, y avísenme si Paul McCartney confirma, gracias (:

2 comentarios:

Tamy dijo...

Así que en du brasiil la frescolina. Hace unos minutos, en facebook, te pregunté... Creo que ya me respondí sola xDD Buen vieja mujercilla♥ Aunque creo que leerás esto cuando ya estes sentada frente a tu computador. QUIERO FOTOS!! Y oyeeee, qué hermosa la foto de Billie, me encantó mucho mucho. Un abrazo enorme para ti y tu mami:3

Amanda dijo...

TamyTamy! :D Mis amigas tomaron fotos, pronto estarán en FB :B xD y asdlkaj BILLIE <3 y le daré el abrazo ahora :3 y gracias <3