viernes, 10 de diciembre de 2010

I declare I don't care no more.



So... Terminó el colegio. O algo así. Se supone que hoy finalmente iba a ser libre oficialmente, pero no, la profe de física se dio cuenta hoy que debo un test de Trabajo y Energía, y tengo que ir el lunes a darlo (qué hubiera pasado si no hubiera ido a clases hoy? hmm...). Por otro lado, las profes de químicas se mandaron el cagazo del año, bajando promedios por doquier y causando la repetición definitiva de la Ale (por dos putas décimas que fácilmente pudo haber subido si se hubieran dado el trabajo de pasar bien la materia). Paralelamente, la gira de curso es el martes y, por algún motivo, no me interesa. Apatía total al respecto, dunno. Quizás es porque aún no asimilo que terminó el año. El clima no ayuda a convencerme que es diciembre. Me siento en septiembre. Quizás octubre. Pero la lluvia de hoy me devolvió a Agosto. WTF. No me creo que tengo que empezar a armar la maleta. La verdad me da lata.
En fin, más le vale al colegio no mandarse más cagazos garrafales el otro año. Es decir... 2 meses SIN clases de física, pruebas pendientes por meses y meses (aún no sé qué nota me saqué en una prueba atrasada de matemáticas, pero qué importa), pruebas la última semana, cuyos resultados entregan el antepenúltimo día, y arreglos truchos que hacen para cubrir las fallas de los profesores... Y una hermosa agenda con 2 páginas de uniforme y nada respecto al reglamento de evaluación...
Y Física... Y Redox... Y Sandra... Y trabajo, y energía... Y la Ale...
I'm not growing up, I'm just burning out. Muere tercero, pium pium. Mucho sueño para escribir, buenas noches, a leer "A clockwork orange" soñar con W = F*cos*d y W = Ec+Ep y Ec=1/2mv^2 y con muchas cosas inútiles.

5 comentarios:

Dani Dani dijo...

o.O PROFES CONCHASDESUMADREEEEEEEEE!!!! TODO POR TENER UNA PUTA PROFE PRACTICANTEEE, MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAA QUÉ INJUSTICIAAAAAAAAAAAA!!!!! kjwnvkjdnkdfjkj pta la Ale u___u
Ya, no quiero pensar tan negativamente, todo para por algo, peor igual es mierda!! >.<
Diciembre ha sido raro e.e Increíble que estemos de vacaciones y llueve y hace frío.... D:
Toy cagá de sueño, mejor me voy xD
Te quieroooooooooooooooooooooooooooo o o oo o o o o o

o
o
oo

o! <3 =)

Ale dijo...

año de mierda wn. año RECONCHASUMADRE ESTE POR LA MIERDA.
bueno, el lunes yo voy y te acompaño con el test, hablo con Toro, me retara, me despido y después nos vamos :)

pero si weon. esas dos putas decimas que me cagaron todo el año, era realmente lo ultimo que me faltaba para un año culiao.

Pero ya, si igual te voy a seguir viendo, voy a seguir yendo a tu casa, voy a seguir conversando contigo y acuerdate que El Profe dijo que me acepta en la revista aunque no este en el colegio asi que varios viernes te voy a ir a ver, a ti y a todos :)
y total, el martes pasaremos todos una semana entera juntos :)
te quiero wna y no te das cuenta de lo mucho que te voy a extrañar a todas las otras putas <3 ^^

Renacuajo Tripolar dijo...

Ouch, Ale, que bajón >.<
POR DIOS ESOS NÚMEROS AMANDA, ME DAS MIEDO xD yo el año que viene empiezo la secundaria.. no quiero D:
¿A donde te vas? :)

Amanda dijo...

Dani: Wn, el otro año a Sandrita le irá mal. Promedio 70 en química pa vengarme de esa lasjdlkasjlajsd >.<
Ale: sí sé que nos seguiremos viendo, pero pucha que me da rabia que ya no vayas a estar en la misma sala o edificio durante 8 horas a la semana ): I'LL MISS YOU SO FUCKIN MUCH :'(!
RT: Y sabes qué más? que Ep=mgh, y Ee=1/2*K*x^2, siendo K constnate de elasticidad y X los metros que se comprimió... pero piensa que esto es penúltimo año de secundaria, te queda tiempo xD y nos vamos a Camboriu O:

Anónimo dijo...

Grande, he encontrado lo que he estado buscando