domingo, 3 de febrero de 2008

Lost @__________@

¿Cómo empezó esa pequeña adicción? Bueh, un día de las vacaciones de invierno de hace 2 años (aprox. xD) yo estaba enferma y en cama -.-" Y estaba más aburrida que caracol (sí, los caracoles se aburren u.ú) y ya no sabía que hacer. Entonces llega mi mamá con la primera temporada de Lost entera *0* La vimos entera en 3 días xD La segunda temporada no me acuerdo cuando la vimos y la tercera... la dejamos de lado u.u Hasta el viernes, que volviendo de la UaiEmCiEi pasamos al videoimagen y la arrendamos y... Quiero seguir viendo capítulos x3 I mean.... Charlie no puede morir! Hurley con su auto xD El cadáver se llamaba Roger *0* Debió haber sido Roger Waters *0* [nota: me cae mal él xD]. Y el asshole de Jack que está con Los Otros y la asshole de Kate que no se decide a declarar que ama a Sawyer ¬¬'''
Cuando terminemos de ver eso, debemos ver Boston Legal ^^ El primer capítulo, lo tenemos!!
Y... como que yo debería irme a writear o empezar mi cofi... de ahí (: xD
Salu2
-Whatsername

No hay comentarios: