lunes, 25 de febrero de 2008

Quiero lluvia x3

¿Rara, yo? Por supuesto :D El sol hace mal, da cáncer y calor (no sé cual me atrae menos... whatever), mientras que la lluvia deja mojarte y te da una excusa para quedarte en la casa :)
¿Por qué subo esto? De aburrida que estoy xD
Y... se nos acaban las vacaciones u.ú No quiero clases, ir una semana no más y decirle "HOLA! :D" a todos a quienes no he visto y de ahí desaparecer :) Pero no se puede -.-" Bueh, sí, pero mi abuela me mata xD
Salu2 a quien lea





PS: Marco, comprate gafas de luka no más, si esas igual parecen de rockero xD

1 comentario:

Marco dijo...

I got my dark sunglasses,
I got for good luck my black tooth.
I got my dark sunglasses,
I'm carryin' for good luck my black tooth.
Don't ask me nothin' about nothin',
I just might tell you the truth.

(esto es palabra de Dios)