lunes, 22 de junio de 2009

21 guns.

When it's time to live and let die, and you can't get another try. Something inside this heart has died... You're in ruins.
Y no tuve que faltar al colegio para ver este, sólo tuve que quedarme despierta hasta tarde... Y valió la pena: MUCHÍSIMO mejor que Know your enemy y los actores lograron encarnar la "esencia" de Christian & Gloria. Y... no sé, por algún motivo, la canción que está escrita en la pared es la letra de See the light.... ¿Próximo single o algo más?



OTRAS NOTICIAS: Volví a clases, pero sigo resfriada. Nevermind, no tengo influenza :D Y hay una nueva encuesta que es más de actualidad. Bastante simple: ¿Conoces a alguien con H1N1? Es una forma de medir el alcance de esto (?) Ya, la verdad es que no se me ocurría nada más xD
Saludos, gente :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es ke ame el videoo!!!
y viste la karita de bj? awwwww si se ve tan hermosooo!! le amo (L)
ke babosa ke soi... mejor me voi xDD
ke tes bn ;D byee *0*

Tamy dijo...

yo quiero tener el tic de Billie ): y obvio que 21 guns le da mil patadas en el trasero a Know your enemy y obvio que Christian es terrible rico xD
y obvio que te adoro muchito :3

Sayuri dijo...

Waa, yo quiero esa song >:3 !
Neh mami, TENGO H1N1 !!!