martes, 2 de junio de 2009

It's driving me mad...

"-¿Qué edad tenía [ella] cuando pasó/cuando pasó por primera vez?"
Hace ya una semana que esa frase "apareció" en mi cabeza, como suele ocurrir... Sólo que, esta vez, no tengo idea a qué pertenece. ¿Quién lo dice? ¿A quién? ¿Por qué? Lo único que "veo" es un lugar oscuro y a una persona (creo que un tipo) diciendo esa línea a otra (definitivamente un tipo). Y me estresa no saber qué fue lo que pasó. Con algo de suerte, el resto del diálogo aparecerá pronto... O me veré obligada a buscar un lugar para esa frase en alguna otra historia... Aunque... ¿No podría ser parte de una masterpiece? Who knows? All i know, es que me enloquece lentamente... Cool :)



Otras noticias: Tenemos los resultados de la encuesta. El 100% de los votantes lee por voluntad propia (se nota que mi curso no pasó por aquí xD), es decir, el 100% de los participantes sí tiene cerebro :D (nada me demuestra lo contrario xD). So... Sigan leyendo! :D Qué más? Me saqué un 7 en lenguaje, y estoy feliz ♪
Saludos gente :D

5 comentarios:

Tamy dijo...

no entendi ._.
pero suena bacan*O*
(y ese es mi aporte xd)

Tamy dijo...

ah! y mi nico no es Tré x3333
xd

Unknown dijo...

:O QUE COOL :) tienes que escrivirlo para que no se te olvide :B:B xDD eso, saludos :P

Amanda dijo...

lo tengo escrito, PERO NO SÉ DE DÓNDE ES! T___T enloquezcoooo @__@

Dani Dani dijo...

:O no había comentado, todo porque ahora soy una chica que tiene que estudiar xD
Y seee, yo igual me volvería loa, es que la frase es como o.O y te acordaste dónde la viste/escuchaste?
Aaay me encanta tu blooog, quedó tan hermoso, no lo había ducho y había pasado como 4876543786 veces xD
Oye, si cachai que me da lata la nota, porque es tiempo perdido, mientras estudiaba podría haber hecho mejores cosas, y sí queda año todavía, menos mal, sino es trauma xD menos mal que pasó esto, porque sino, nunca me habría dado cuento que no tengo que estudiar :B mejor para mí xD!!
Ya, me largoo, cuidate Amanda, y gracias por tu ánimo, me siento tan identificada contigo, aunque, da lo mismo si dices lo contrario, porque sabes que es verdad, eres más seca que yo xD.
Ya, cuidate Mandy Mandy, que estés bieeen :B

PD: Sí, cuando escribí eso de ¡Viva la Gloria! iba a colocar ¡Viva la Billie! pero no sé porque no lo puse. Es tan maraco ñ.ñ por eso me voy al Billie's Inferno xD