domingo, 7 de junio de 2009

21 guns.



Me he imaginado fácil sus cinco posibles videos. Christian y Gloria discutiendo; Christian discutiendo consigo mismo; Billie, Mike y Tré caminando por las calles (pobre de ellos que hagan eso); Billie, Mike y Tré tocando felizmente, como en know your enemy (pobre de ellos que hagan eso xD); Billie representando a Christian y discutiendo consigo mismo... añslkfdjlak por la mierda, ¿cuándo saldrá el video? xD Eso sí, exijo un single o algo con East Jesus Nowhere y Before the lobotomy :B
Anyways, quería actualizar, pero no sabía qué poner, así que puse esto y... Eso (Y) Tengo que escribir un cuento para un concurso y hacer un power point de inglés, so me iré a eso. Saludos :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el komentario ke habia eskrito antes estaba muy mal eskrito xdd
ahora si... yo tmbn me he imaginado hartos posibles videos pero lo uniko ke kiero es ke no sea komo know you enemy xk el dia del estreno del video hice la media odisea para ver el video y despues me aburrio xd
weno, ke tes bn, byee :D

Amanda dijo...

yo falté a clases para verlo... y fue como ya, hiperventilante y todo, porque era el estreno mundial y weá... Pero pucha, que lata verlos tocar así quietos xD Si hubiera sido como American Idiot, que incluía webeo, habría sido genial xD

Ellie Mcfly dijo...

je.. yo tambien aveces me pregunto como sera ese video, pero bueno dejare que los tres monitos me sorprendan jeje...XD

Fran dijo...

Yo creo qe saldrá algo con East Jesus Nowhere.. proqe.. cazhai qe io dije: Uhm.. 21 guns será el proz single porqe la han tocado en los programas donde van :emm: entonces si seguimos la lógica East Jesus Nowehre tb lo sería, cazhai? xd
i wn, recien oi cazhe qe me habias pedido esa mariposa qe use para la protada de un fic D: no sé, si aun le qeris avisame :) xD
Love ya!

Tamy dijo...

me muero si es como know your enemy D: porque pucha que es fome xd aunque escojieron las dos canciones mas pencas pa hacerlas video, no se vale 77! y en fin :B que salga luego el video :B pero ojala pongan al mismo lolo lindo del video anterior *-* xd la wna babosa xd y eso :D siga estudiando no mas :)

Octaviana y Olivia dijo...

ah :A amo 21 guns ♥ seguro que east jesus nowhere tambien va a ser single :P
Muy buen diseño el de tu blog (Y)
Sally.