domingo, 17 de octubre de 2010

Estado de sitio.

El otro día soñé que el bus en el que viajaban dos amigas al colegio chocaba con una camioneta blanca. No le pasaba nada a nadie, pero, debido al choque, habían declarado "estado de sitio" y teníamos que evacuar todas las casas. Por algún motivo, siempre que guardaba algo, se salía de la mochila y estaba en su lugar original... Y era mi abuela quien quería quedarse en la casa a como de lugar, no yo ni mi tata. Al final creo que yo igual me iba a quedar. No sé. El cruel despertador, como de costumbre, interrumpió mi sueño, y tuve que irme al colegio sin saber qué onda en ese mundo que por un choque de bus sin heridos detenían todo. Quejarme tanto de que no pescaran nada más en Chile que a los mineros parece que me afectó ._.


En otras noticias: Sólo siete días más. Siete días más y finalmente, tras años de espera, veré a Green Day en vivo <3 Si, ejem, cierto tío se dignara a, ejem, comprar pasajes, ejem, todo estaría de maravillas (R) xD

No hay comentarios: