martes, 26 de octubre de 2010

My adventure with Green Day: Pt. 1


Sábado 23/10/2010.
Eran alrededor de las nueve de la mañana, y la Ale, el Marco (mi tío) y yo ya estábamos en el bus camino a Santiago. Cual de los 3 tenía más sueño... Con el Marco nos habíamos quedado hasta tarde copiando unos DVD's que iba a vender en la fila, y la Ale... Bueno, ella llegó a las 7:30 al terminal, la hora a la que deberíamos haber llegado con el Marco, así que se entiende que haya dormido poco. En fin, en el bus pusieron "El Cazarrecompensas", con Jennifer Aniston y... alguien. Fue chistoso, terminó y me dormí xD Luego la Ale intentó crear algo que le permitiera conectar su mp4 a los audífonos del bus (tengo que subir ese video), leímos HP4, dormimos y, a las 15:30, llegamos a Santiago. Ella se fue con su tío a... alguna parte que no logro recordar (._.), y yo con el mío a la Florida, donde nos quedaríamos. Allá ya nos tenían listo un almuerzo y demás, y, tras estar un rato allá, llamé a la Fran, para juntarnos. Resulta que estaban todos en el hotel, en Las Condes, así que partí pa allá. Fueron 14 estaciones de metro (durante las cuales sufría ataques de pánico pensando en que me podía equivocar o ago) y llegué. Al final, nos juntamos en la misma estación, porque al final dijeron que Green Day no iba a salir por la gran cantidad de fans y por dos niñas que se metieron por el subterráneo a seguirlos :/ Así que me fui con la Fran, la Tamy y el Shalo a un super de la Florida a comprar comida pa los que iban a pasar la noche allá. La Tamy y el Shalo fueron a la casa de la Tamy y la Fran y yo hicimos las compras. Luego nos fuimos al depto. en que se quedaba, conversamos, ella hizo su cartulina, fracasé estrepitosamente intentando usar un netbook y luego recibimos un llamado: 7PM del sábado, y ya había gente en el estadio. Así que partimos. Nos juntamos con la Tamy, el Shalo, un amigo de ellos y el Karlos en una estación, y de ahí ns fuimos la Fran, el Karlos y yo en el auto del padre de la Fran al estadio. Y ya, llegamos, se instalaron y yo, que no tenía permiso para quedarme, me fui (igual bien, porque me cagaba de sueño xD).
Así volví a la casa del Tío Emilio, donde nos quedábamos. Había un asado, interactúe con la familia, peleé con el marco porque no me dejaba irme en la mañana temprano a la fila y me fui a dormir.






Y esta historia la continuaré después, que quiero almorzar comida de mi abuela xd

3 comentarios:

Fran dijo...

El sábado fue el día más frustrante de mi vida, en serio.
Lloré tanto ese día afuera del estadio, sentí tantas weas.
Pero conocerte fue la raja!

Amanda dijo...

menos mal el domingo estabai más relajada, ya veía que te desmayabas por no haber dormido nada D: y alskdjalskdj TE CONOCÍ <3

Tamy dijo...

El sábado fue terrible. Onda.. Cuando llegue a mi casa con el Shalo le dije: "Sacaría todos los posters de estos weones". Estaba enojadísima |: Perdón por no ser la mejor persona ese día ): Pero me sentía demasiado mal :C Bacán volver a verte ♥ Algún día iré a Conce para hablar mucho, recordar ese día y reirnos por tonteras xd