sábado, 30 de octubre de 2010

My adventure with Green Day: Pt. 2

Domingo 24/10/2010. (Alrededor de las 8 de la mañana)
"Amanda, vente ahora, que está llenísimo."

Fue ese llamado de la Andre el que me ayudó a reunir el valor para llamar y encontrar al Marco de una vez, ya que no tenía idea en qué pieza estaba durmiendo. Tras un par de ruegos, me dejó ir al Estadio, con la condición de que yo sola descubriera cómo salir de la casa y que desayunara algo antes. No tenía hambre (la noche anterior habíamos comido un asado y mi estómago me dolió toda la noche, así que tampoco me daba confianza comer algo), así que me hice un café. No encontré el azúcar, así que me lo tomé así no más, tomé mi cartera y mi cartulina, y me dirigí al living, buscando cómo salir de la casa. La puerta principal se abría sin necesidad de una llave, ¿pero cómo abría el portón grande? ¿Tendría que saltarlo?
Al final descubrí el citófono, que era igual que el de mi casa, por lo que bastó con apretar el botón y correr al portón, antes que se cerrara. Ya estaba fuera. Siguiente paso: Encontrar el Estadio.
El Marco me había dicho que tenía que caminar tres cuadras hacia la izquierda, y luego caminar otras tres cuadras a la izquierda. Así que comencé una caminata que se me hizo más que eterna. Ya veía que no llegaba al estadio, o que tenía que doblar la derecha... Pero, de pronto, a lo lejos, lo vi, el Estadio en el que había estado el día anterior.
Y, a lo lejos, escuché una batería.
Pensando que podía ser la prueba de sonido, empecé a correr... Pero, al final, resultó ser la música de fondo de una corrida que se estaba llevando a cabo. Ignorando el fail, empecé mi camino al Estadio. Habían alrededor de 10 filas, y ya había bastante gente, ¿cómo iba a encontrar a la Andre, al Shalo, la Tamy, la Fran, el Karlos, o a alguien del FC? Bueh, empecé a caminar... Me encontré con varias personas que había conocido por internet, pero que nunca había visto. Era bastante chistoso cuando me retaban por no reconocerlas, siendo que era imposible reconocerlas con mi horrible memoria para caras. Logré llegar estaba el FC, y el Shalo me dijo que no me podían colar. Le dije que no importaba, y continué buscando a la Andre, quien estaba en la fila 8. Adelante de ella, estaba el Dave, y a su lado la Sussan/Mikey :D Los saludé y ahí empezó la fila, donde compramos cachureos varios, inventamos un juego, cantábamos, llamábamos a la gente que aún no llegaba... La hora no pasaba nunca, y hacía un calor HORRIBLE. El agua era muy preciada, y quien tenía DEBÍA convidar. Después de todo, estábams ahí por una causa común.
Luego empezó a llegar gente conocida que iba con nosotras, como la Ale. La Mikey andaba con un paraguas amarillo, y ese se convirtió en nuestro punto de referencia. ¿Dónde estás? Debajo del paraguas amarillo, al lado de una cartulina verde enrollada y un quitasol rosado con amarillo. Imposible perderse, ¿no?
A eso de las 12, cerraron las calles. Nadie que no tuviera una entrada podía acercarse al Estadio, de ninguna manera. Al menos no por las calles principales, ya que había varias personas colándose por calles terciarias. Alrededor la una vimos un cartel que decía "BAÑO A $300", y con la Andre y la Mikey partimos, para que no nos dieran ganas de ir al baño a mitad del concierto. Y estábamos ahí, en la fila, esperando a que nos tocara... Cuando nos llaman por teléfono: Van a abrir las puertas.









Continuará....

1 comentario:

Tamy dijo...

ESTRES !!!! Oye pero habían baños en el estadio :| Eran unos baños químicos asquerosos pero la necesidad... xD Y Shalo estaba hecho un tirano terrible. Nos puteaba a todos ):