miércoles, 4 de enero de 2012

PSU

Con los puntajes obtenidos, quedamos en todo, menos medicina. Misión cumplida, cadete. Ahora hay que postular. Veamos son 10 opciones no puedes poner antropología en todas, así que veamos, cómo sería la lista.

  1. Antropología - U. de Conce
  2. Antropología - U. de Chile
  3. Antropología - U. Austral de Chile
  4. Astronomía - U. de Conce
  5. Traducción e interpretación en idiomas extranjeros - U. de Conce
  6. Bachillerato en humanidades - U. de Conce
  7. Psicología - U. de Conce
  8. Licenciatura en lengua y literatura - Universidad Alberto Hurtado
Sounds like a decent plan. Sí o sí quedamos en antropología en la primera opción, el resto es relleno. Ahora, no olvidemos que hay que intentar eximirnos de inglés, 'cause I can't take it any longer. Ahora, debería comenzar a pensar en la breve reseña autobiográfica que debe incluir mi postulación a la beca Enrique Molina, que, espero, poder conseguir. Fingers crossed!

4 comentarios:

Belén dijo...

No podés quedar en la carrera que querés? ._. o es porque estás pidiendo beca?
Si no necesitás beca y sacás puntaje bajo en el PSU, no podés ir a cualquier carrera o cómo es eso? xd, me dio miedo el sistema chileno para la facultad o.O (? xd

Belén dijo...

Ah, y éxitos. Rezaré por vos (?

Amanda dijo...

Es que al postular, tu puedes poner hasta 10 opciones. Yo quedo sí o sí en la primera opción, las demás las puse porque sí.
Ahora, cada carrera pide un puntaje diferente. Mi carrera el año pasado cortó con 557 (o sea, la última persona que entró sacó ese puntaje), y yo saqué 724, lo cual significa que entro cagada de la risa xD Ahora, soy pobre, y necesito una beca para poder estudiar sin endeudarme de aquí a veinte años, así que además postularé a una beca.
Ahora, si sacaste bajo puntaje, pero tienes plata como para pagar la carrera entera, puedes irte a una universidad privada, que te pide como 500 puntos y algo por todo xD O buscas una carrera en las universidades tradicionales que te pida poco puntaje y entras a eso. Tadá.

Amanda dijo...

Dije "ahora" un millón de veces xD