martes, 22 de febrero de 2011

LOST.

No recuerdo el año, pero durante unas vacaciones de invierno me resfríe, y tenía que quedarme en cama. Para compensar el hecho de que despericiara mis días libres estando en cama, mi mamá un día llegó con algo que había arrendado en el Blockbuster... Y ese algo era la primera temporada de Lost.
Todo el mundo alguna vez en su vida ha visto un capítulo, o ha escuchado algo de esta serie, o, simplemente, se ha quejado de que no tiene sentido, de que no valía la pena ver algo que no tenía explicación... Pero habiendo terminado hace menos de quince minutos de ver la sexta y última temporada, puedo decirles algo, sin temer equivocarme: Todo pasa por algo. Dios, el modo en que se enlazaron todos los eventos, el modo en que los últimos capítulos explicaron todo... Lamento que Jacob no se hubiese explicado antes, pero, de haberlo hecho, estoy segura que la serie no hubier causado que tanta gente se enganchara. Después de todo, ¿no veíamos todos esto con la intención de, quizás, entender? Y me enorgullezco de decir que sí, entiendo, entendí el final y creo que podré dormir tranquila hoy...


 
(Vanity Card que sale al final de cada capítulo de Lost)

A quién engaño, estoy desesperada por ver el capítulo que me falta, el "epílogo" por decirle así, el capítulo de los finales alternativos. Pero dejaré eso para mañana.
See you in other life, brother.

4 comentarios:

Renacuajo Tripolar dijo...

ASKDJASKDJKSADJ NO VISTE EL EPÍLOGO, ES ÉPICO!!!! y el "See you in another life, brotha'" es mi frase preferida de todo Lost, casi D:

Amanda dijo...

es la mejor frase de la serie, PERIOD. xD

Octaviana dijo...

Los finales alternativos no son serios x)

Amanda dijo...

Sí, sí caché xD estúpido Taringa! xD Igual, vi el epílogo, que es cortito pero aclara harto :3